Lowi es una operadora móvil virtual filial de Vodafone que nació a principios del año 2015, en apenas un año ya ha conseguido fidelizar a más de 100.000 clientes debido a su particular sistema de funcionamiento.
Es una operadora móvil virtual, por tanto prescinde de los habituales trámites adicionales de las operadoras físicas. En el mercado existen muchas operadoras móviles virtuales, pero Lowi se diferencia de muchas de ellas en la posibilidad de compartir y acumular megas.
Desde su página web se pueden compartir megas en bloques de 200 megas con hasta diez clientes Lowi, clientes que pueden ir cambiando cada mes. Pero en lo que realmente destaca Lowi y está causando sensación es en la posibilidad de acumular megas. ¿Cómo se acumulan megas?
Lowi cuenta con una tarifa única de 6 euros con un giga de internet y llamadas a cero céntimos, además cuenta con la posibilidad de comprar paquetes de 200 megas adicionales por 1 euro. Pero con Lowi casi nunca es necesario comprar megas adicionales, ya que si un mes no has agotado los megas que dispones con la tarifa contratada, esos megas acumulados se suman directamente al giga de datos del siguiente mes.
En el caso de que, aun acumulando megas del día anterior, agotes los datos disponibles, en Lowi rebajan la velocidad de navegación, en lugar de cobrar los megas extras, muchos usuarios destacan como algo positivo también este hecho.
Otro aspecto que está cautivando a los clientes de Lowi es la cobertura, Lowi dispone de cobertura Vodafone, con lo que está prácticamente asegurada en cualquier circunstancia la posibilidad de usar el teléfono.
La tarifa ajustada, la posibilidad de acumular megas, la cobertura asegurada en todo el territorio nacional, pero también el Roaming, que está prácticamente asegurado en cualquier país del mundo.
Por otra parte, los usuarios de Lowi opinan bastante bien sobre la aplicación móvil de Lowi, donde se puede consultar con detalle el consumo de llamadas, acceder a las facturas a través de correo electrónico o comprar paquetes adicionales de megas. El consumo de datos viene fraccionado en bloques pequeños, por lo que los usuarios son conscientes en cada momento del gasto que supone navegar por internet desde su teléfono móvil. La compañía está muy satisfecha con el sentir general de la mayoría de opiniones lowi que tienen sus clientes sobre los servicios ofrecidos.
Estos son algunos de los atractivos que ofrece Lowi que han conseguido que en menos de un año más de 100.000 personas hayan decidido prestarle su confianza, las opiniones sobre la operadora son bastante positivas.